domingo, 5 de septiembre de 2010

In my apartment :-D

Hello again friends !!!

Now I'm in my apartment I have arri ed just one hour ago (22.30 Finnish hour) and I think I've woke my finnish flatmate (I think he wants to kill me). I arrived and first thing I did was dress the room ( you know prepare the sheets and the blankets to sleep, move all the thing from my baggage to the closet...) Now my room seems more like place to live :-P. I still not dare to put the milk I bought yesterday in the fridge. I'm feeling like a strange in my own house. but....... what to say..... I'm thinking I'm gonna make this changes tomorrow. I will go in the morning to my orientation course.... It should be funny.... don't you think the same?


Börch Sean Rose



---------------------------------------------------------------------------------
Hola otra vez amigos !!

Ahora estoy en mi casa he llegado hace tan sólo una hora (22.30 hora finlandesa), y creo que he desperté a mi compañero de piso finlandés (creo que me quiere matar). Llegué y lo primero que hice fue el vestido de la habitación (ya saben preparar las sábanas y las mantas para dormir, moviendo todo lo de mi equipaje para el armario ...) Ahora mi habitación parece más un  lugar para vivir:-P. Todavía no me atrevo a poner la leche que compré ayer en la nevera. Me siento como un extraño en mi propia casa. pero ....... qué decir ..... Estoy pensando que voy a hacer que mañana esto cambie. Voy a ir por la mañana a mi curso de orientación .... Debe ser divertido .... ¿no crees lo mismo?


Börch Sean Rose


(traducción al castellano por: El traductor de Google) :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario